Somos especialistas en perforaciones geotérmicas con una alta capacidad para intervenir sobre su terreno y, con toda la eficacia y eficiencia que desea, darle acceso a las ventajas de esta tecnología para una climatización sostenible y económica. Hacer uso de una fuente de energía renovable está más al alcance de la mano de lo que muchas veces piensan los propietarios de viviendas. Le invitamos a comprobarlo solicitando información sin compromiso a nuestro equipo de especialistas, preparados para proporcionarle un asesoramiento detallado y trasladarle un presupuesto que le puede sorprender positivamente.

Expertos en perforaciones geotérmicas y sondeos

No podemos dejar de mencionar que en Jofer, aunque cada vez recibimos más encargos relacionados con el ámbito de los proyectos de geotermia, no nos limitamos a esta especialidad, sino que desarrollamos una extensa actividad en la realización de pozos y sondeos en Toledo y Madrid. ¿Qué nos distingue entre las compañías que forman parte de este sector? Un aspecto particularmente destacable es el hecho de que disponemos del sistema de perforación más avanzado más y efectivo para la perforación en terrenos sedimentarios (arcillas y arenas). Este sistema de rotación a circulación inversa tiene una serie de ventajas entre las que se destacan dos principalmente: no se utilizan polímeros ni bentonitas que contribuyen a impermeabilizar los acuíferos.

Además de perforaciones y sondeos de agua en Madrid ponemos a disposición del cliente servicios tales como aforos, instalaciones de equipos de bombeo, estudios hidrogeológicos, permisos y legalizaciones. Y si podemos mantener el alto nivel de exigencia que demandan nuestros clientes –particulares, empresas, entidades públicas– es porque no solo trabajamos con maquinaria puntera, sino que además nuestros profesionales se encuentran entre los más cualificados de un sector muy competitivo. Este ámbito requiere de las empresas que se engloban en él un alto grado de capacitación técnica y una constante actualización de medios y conocimientos. Con nosotros tendrá garantizados estos puntos, como ya ha venido constatando nuestra amplia base de clientes.

Solicite información sin compromiso

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

perforaciones geotermicas

Síguenos: