Especialistas en pozos y sondeos en Madrid

Una dilatada experiencia en el sector y un equipo humano altamente cualificado nos permite garantizar la máxima efectividad realizando pozos y sondeos en Madrid. Somos especialistas en realizar este tipo de labores en terrenos sedimentarios, empleando las técnicas más innovadoras del mercado y sistemas de última generación.

pozos y sondeos en madrid

En este artículo os ofrecemos información sobre los sistemas que utilizamos en nuestra labor diaria y los principales servicios que prestamos:

  • Rotación a circulación inversa

Esta técnica de perforación de rotación a circulación inversa tiene diversas ventajas, entre las que destacan la no utilización de polímeros ni bentonitas, que causan impermeabilización en los acuíferos y la recogida de muestras del terreno perforado, para proceder a su identificación y posterior diseño de la columna de entubado del pozo.

  • Rotopercusión

Este tipo de perforaciones están especialmente indicadas para terrenos muy duros o con presencia de roturas, así como en aquellos en los que se estima que la profundidad del nivel piezométrico dará lugar a la existencia de una excesiva columna de agua sobre el martillo. Permite obtener una gran velocidad de avance y asegura una buena verticalidad del sondeo.

  • Perforaciones para geotermia

Planificamos, proyectamos, acometemos y supervisamos perforaciones para geotermia. Nuestros profesionales estudian cada caso concreto y aconsejan el sistema de perforación necesario en función del tipo de terreno. Gracias a una planificación y un seguimiento técnico especializado, aseguramos la correcta instalación de las sondas geotérmicas en todo tipo de proyectos.

Si quieres obtener información adicional sobre nuestros servicios de pozos y sondeos en Madrid o solicitar presupuesto sin compromiso puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de profesionales llamando al número de teléfono 649 977 811 o cumplimentar el formulario de contacto disponible en nuestra página web. Te brindaremos un asesoramiento personalizado para ofrecerte soluciones técnicas ágiles, eficaces y con una excelente relación calidad-precio.

Síguenos: